En esta página, se recogerá ordenadamente toda la bibliografía utilizada para la redacción de las diferentes entradas.
Alonso-Sainz, E. (2022). The IT in preschool education: A criticar look at the use and reflections for good practices as an educational alternative. Vivat Academia. Revista de Comunicación, 154, 241-263. http://doi.org/10.15178/va.2021.154.e1371
Carr, N. (2008). Is Google Making Us Stupid? Yearbook of the National Society for the Study of Education, 107(2), 89–94. https://doi.org/10.1111/j.1744-7984.2008.00172.x
Córdoba-Perez, M. (2008).Tiflotecnología: una asignatura pendiente para los profesionales del ámbito de la atención a la diversidad. En Hurtado-Montesinos, MºD. y Soto-Pérez, F (Coords.) La igualdad de oportunidades en el mundo digital (pp.297-304). Universidad Politécnica de Cartagena.
Dickey, M. (2004).The impact of web-logs (blogs) on student perceptions of isolation and alienation in a web-based distance-learning environment. Open Learning, 19(3), 279-291.
Engen, B. K. (2019). Understanding social and cultural aspects of teachers' digital competencies. Comunicar, 27(61), 9-18. https://doi.org/10.3916/C61-2019-01
Hidson, E. (2021). Pedagogy by proxy: teachers’ digital competence with crowd-sourced lesson resources. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, 61, 197-229. https://doi.org/10.12795/pixelbit.88108
Jenkins, H (2006). Convergence Culture. Where old and new media collide. New York University Press.
Li, W., Gao, W., Fu, W., & Chen, Y. (2021). A moderated mediation model of the relationship between primary and secondary school teachers’ digital competence and online teaching behavior. Frontiers in Education, 6 https://www.frontiersin.org/article/10.3389/feduc.2021.744950
Ortiz Russi, G. E., Quintero Ortega, S. P., & Díaz Correa, Ángela M. (2015). Las TIC-TAC-TEP: un referente para la educación policial. Revista Logos Ciencia & Tecnología, 6(2), 241-245. https://doi.org/10.22335/rlct.v6i2.202
Rovira-Collado, J. (2021). Del blog de LIJ 2.0 al booktuber en la promoción del hábito lector. RESED, 4(1), 37-51. http://doi.org/10.25267/Rev_estud_socioeducativos.2016.i4.05
Sánchez García, J. (2017). Tiflotecnología. Acción social. Revista de Política social y Servicios sociales. 1(5), 97-107.
Comentarios
Publicar un comentario